SPAZIO PINTALIA COWORKING MUY PRONTO EN CDMX

Así se vivió Habitat Expo 2022 “Donde nacen las ideas”

Grupo Pintalia formó parte del encuentro que reúne a los líderes del diseño presentando las tendencias en interiorismo, diseño y arquitectura, mismo que se llevó a cabo el 19, 20 y 21 de mayo del presente año en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Grupo Pintalia dio a conocer los novedosos productos de origen Italiano de Valpaint, empresa fabricante Italiana. De los cuáles han sido distribuidores autorizados por más de 5 años.


Mostrando sus novedosos acabados decorativos, el stand de Pintalia ubicado en el pabellón de acabados en interiorismo, fue punto de encuentro para cientos de representantes de la industria. Quienes tuvieron la oportunidad de conocer a fondo los productos y sus innovadoras características, obteniendo así nuevas opciones para elevar sus proyectos.

Sin duda alguna, la amplia gama de pastas, pinturas, geles y arenas exhibidos por Pintalia fueron el centro de atención.

Dentro de este encuentro, se realizaron aplicaciones en vivo de diversos acabados. El jefe de aplicaciones de Grupo Pintalia mostró a los asistentes los procesos artesanales y las especiales técnicas de aplicación que los productos conllevan, así como las peculiares herramientas necesarias para recrear todos los efectos con los que cada acabado cuenta. Mientras que el resto del equipo se encargó de ofrecer al público una explicación completa sobre todas las especificaciones y cualidades de los productos.


Habitat Expo fue el recinto ideal para crear una red de networking y lograr colaboraciones. Donde arquitectos, constructores, diseñadores y afines pudieron ofrecer sus servicios y formar relaciones profesionales.

Mira cómo se vivió Habitat Expo en Instagram: “Gracias por formar parte de la 22a edición de Habitat Expo, un evento que gracias a ti y a tu visita contribuye a fortalecer nuestra…”

¡Comparte este artículo en tus redes!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn