Espéralo muy pronto…

SPAZIO PINTALIA COWORKING

Grupo Pintalia le da la bienvenida a su nuevo concepto  SPAZIO PINTALIA COWORKING – una experiencia donde conectas con profesionales que transforman espacios.

"UN CONCEPTO INSPIRADO
EN DECORADORES DE ESPACIOS"

Grupo Pintalia

La mayoría de los líderes de la industria aspira a tener un espacio icónico que lo represente pero, ¿por dónde se empieza? Pintalia es una marca que por años ha ofrecido acabados decorativos texturizados de alta calidad que elevan un espacio, volviéndolo una experiencia sensorial. 

Por eso es que para estos profesionales del espacio y pensando en la nueva realidad que vivimos, Pintalia piensa en un lugar en el cual poder hacer negocios y que a su vez, funcione cómo un espacio en el que se puedan mostrar sus productos de una manera más orgánica y aspiracional.

Muy pronto abriremos nuestras puertas a un nuevo Spazio de trabajo compartido donde profesionales autónomos podrán hacer uso de las instalaciones y servicios ofrecidos para poder cumplir con sus labores, así mismo dentro del Spazio se exhibirán nuestros acabados decorativos.

  • Siempre es momento de trabajar y tenemos lo que necesitas en el espacio que estabas buscando.

 

  • Contamos con salas privadas con tecnología de vanguardia. Buscamos que como socio cuentes con las mejores herramientas a tu disposición para que tu negocio no se detenga.

 

  • Un lugar sofisticado que encuentra a los líderes de mercado. 

OBJETIVOS

Como empresa: Ser un referente de espacio con tendencias en diseño y decoración de alta calidad. Un espacio al que los profesionales aspiren para mostrar los materiales y calidad que desean ver en sus proyectos 

Con los socios: Ser un aliado comercial que les permite hacer tangibles las ideas, que nuestro espacio funcione cómo un showroom que además ofrece valores agregados para su empresa.

Con la industria: Ser el espacio del que se hable cómo algo innovador, vanguardista y aspiracional. 

Poniendo en alto a Grupo Pintalia y la calidad de nuestros productos por medio de un espacio multifuncional.

Síguenos en instagram para estar al pendiente de nuevas actualizaciones.

El límite es tu imaginación®

Comparte este artículo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Pintalia es una sociedad mexicana dedicada a la promoción y distribución en México de acabados decorativos italianos para decoración de interior y exterior, nanotecnología novedosa mexicana y mucho más.