SPAZIO PINTALIA COWORKING MUY PRONTO EN CDMX

Valpaint I-Beton, superficies continuas de diseño

Las superficies continuas se han convertido ahora en parte de un léxico de diseño definido y codificado. Gracias a sus particulares características estéticas y técnicas, pueden satisfacer toda una serie de requisitos durante la realización de un proyecto de diseño de interiores .

Valpaint, empresa italiana líder en la producción de pinturas decorativas, con el producto Valpaint I-Beton propone su idea de una superficie continua con un efecto microcemento muy particular. 

VALPAINT I-BETON es un sistema decorativo para interiores creado para revestir superficies verticales y horizontales, aplicable también en zonas en contacto con el agua. Sus propiedades permiten, además de la instalación que puede realizarse directamente sobre baldosas existentes sin retirarlas o directamente sobre soportes cementosos, obtener superficies impermeables continuas de gran impacto estético.

La selección cromática de VALPAINT I-BETON, en la versión con acabado brillante o mate, permite crear ambientes contemporáneos y sofisticados.

Pintalia

Valpaint I-Beton
Valpaint I-Beton

¡Comparte este artículo en tus redes!

Facebook
Twitter
LinkedIn