SPAZIO PINTALIA COWORKING MUY PRONTO EN CDMX

Pinturas Decorativas para el Exterior Valpaint

VALPAINT es la empresa italiana líder en el mercado de pinturas decorativas. La empresa fue fundada en 1988 por Fernando Sarti, y está considerada como una de las empresas italianas más avanzadas a nivel tecnológico debido a sus modernos laboratorios, que se basan en la asociación entre los expertos químicos y técnicos para la creación de productos de vanguardia. pinturas y barnices.

Los acabados decorativos han pasado mucho tiempo entrenándose con los expertos de VALPAINT en Italia para dominar la artesanía y las técnicas utilizadas en la industria de Valpaint. Las técnicas utilizadas para producir estos acabados de alta gama solo se enseñan en la sede central de Valpaint en Italia, y los acabados decorativos han completado con éxito el curso, han sido acreditados y son oficialmente aplicadores aprobados por VALPAINT.

Conoce algunas de los mejores productos:

Pinturas decorativas Valpaint

KLONDIKE CORTEN

Revestimiento para exterior e interior caracterizado por el efecto Corten, que reproduce con precisión el conocido efecto óxido original con sus distintas oxidaciones metálicas.

Los efectos decorativos se pueden obtener tanto con KLONDIKE CORTEN MID como con KLONDIKE CORTEN TOP, con la diferencia de que este último es más transpirable y lavable y además presenta el efecto loto, es decir, las gotas de lluvia resbalan sobre la superficie pintada llevándose la mayor parte del polvo. en el proceso.

Puede encontrar más información sobre esta pintura haciendo clic en el botón de abajo.

METEORO 10 INTONACO

Revestimiento texturizado natural al agua para interiores y exteriores, específicamente formulado para recrear el efecto yeso en varias variantes. Tiene un carácter claramente natural que lo hace más manejable, y sus colores, bastante actuales y uniformes, lo convierten en un elemento de decoración para espacios modernos pero refinados.

Puede encontrar más información sobre esta pintura haciendo clic en el botón de abajo:

ROCOCÒ ANTICANDO

Es un producto de base acuosa de capa gruesa que produce efectos especiales de antigüedad. ANTICANDO está disponible en dos versiones: ANTICANDO 300 para uso interior y ANTICANDO 600 para uso exterior. Después de la aplicación, la superficie decorada sigue siendo transpirable, lavable y se puede pintar encima.

Puede encontrar más información sobre esta pintura haciendo clic en el botón de abajo.

¡Comparte este artículo en tus redes!

Facebook
Twitter
LinkedIn