PINTURAS DECORATIVAS ITALIANAS

VALPAINT

ACERCA DE

Sobre la marca

VALPAINT te ofrece una nueva forma de decorar superficies con sensaciones visuales y táctiles únicas. El resultado es un efecto decorativo espectacular con soluciones de diseño atractivas y refinadas. Siempre salvaguardando el medio ambiente y la salud humana.

GALERÍA
PIDE MÁS INFORMACIÓN
Llena este breve formulario para recibir más información de nuestros productos Valpaint.

¿Por qué elegir VALPAINT en tu hogar o lugar de trabajo?

Si en tu negocio de alojamiento quieres renovar algunos espacios sin hacer cambios significativos y darle un toque diferente, quizás en una zona de paso y descanso, o en una lugar bien delimitado puedes pensar en revivir el ambiente con color, utilizando una pintura decorativa VALPAINT.

Pero frente a una pared blanca se pueden elegir muchas opciones para revestirla y hacer “vibrante” la superficie, dándole ese toque extra. Aunque prefieras el color blanco, puedes jugar con efectos visuales obtenidos con relieves materiales (por ejemplo con pasta de grasa mineral), o también utilizar algún decorativo en distintos puntos para crear movimiento.

VALPAINT

La pintura decorativa también ayuda a cubrir las imperfecciones de la pared.

Las técnicas decorativas permiten elegir entre muchas soluciones para conseguir diferentes tipos de efectos visuales y táctiles. Hoy en el mercado se pueden encontrar muchos acabados: 3D Wall, Klondike, Meterore 8, Valrenna, Jungle Cocodrilo, Rococò Stucco Veneziano, y muchos otros. El efecto puede ser de decoración obtenido mediante el uso de pinturas y pigmentos, o matizado, recibido gracias a la superposición de colores , hasta conseguir efectos selváticos o de animales.

Quitar o cambiar el color y la decoración es muy sencillo, se puede cubrir con otra pintura al agua; si desea reemplazarlo, la nueva aplicación no necesita muchos pasos o raspar la pared. Sin embargo, el efecto debe elegirse considerando los elementos existentes en el espacio como colores y acabados de pisos, rodapiés, muebles, puertas y ventanas ya presentes.

Es fundamental saber jugar con el color para obtener efectos visuales que generen armonía en el contexto, sin excederse y arriesgarse a crear desequilibrio. Así que no esperes más y cotiza con nosotros tu acabado decorativo.

VALPAINT Acabados Decorativos

Enlaces sugeridos